Kevin salió de su hogar en Rivera Anaya a Jalisco y jamás regresó Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Kevin salió de su hogar en Rivera Anaya a Jalisco y jamás regresó

Kevin Guerra fue a la comunidad de Encarnación de Díaz en Jalisco, para buscar empleo pero no volvió a comunicarse con su familia. Además, otras tres personas están desaparecidas.

Kevin salió de su casa en Rivera Anaya a Jalisco y jamás regresó.

Puebla. Kevin Guerra desapareció el pasado 24 de marzo en la comunidad de Encarnación de Díaz en el estado de Jalisco. Su madre y hermano lo buscan con desesperación.

Kevin es Ingeniero Industrial egresado del Instituto Tecnológico de Puebla, su domicilio se ubica en la Unidad Habitacional Manuel Rivera Anaya en la capital poblana. Viajó para una entrevista de trabajo en el sector automotriz; su familia tuvo información que logró el puesto pero jamás volvió a casa y desde hace más de un mes no han tenido comunicación con él.

Desde esa ocasión, otras personas desaparecieron. Se trata de Juan Carlos Sánchez, amigo de Kevin en la universidad; y dos jóvenes más que responden a los nombres de: Alejandra Guzmán Ramírez y Estefanía Ahumada Calderón, ambas oriundas de Encarnación de Díaz, Jalisco.

Pese a las denuncias presentadas en Puebla y Guadalajara, los avances son nulos; además, la preocupación aumenta ya que Encarnación de Díaz es una comunidad invadida por el narcotráfico.

INFORMACIÓN: DAVID ALVÍDREZ, TELEDIARIO PUEBLA