Liberan a "La Fabiola", presunta líder narcomenudista de La Margarita Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Liberan a "La Fabiola", presunta líder narcomenudista de La Margarita

La mujer de 45 años de edad fue detenida en la colonia Insurgentes el pasado 4 de marzo.

la fabiola narcomenudsta puebla
Fabiola Judith N., alias "La Fabiola". Foto: Especial.

Puebla.- Poco más de dos meses de haber sido detenida por narcomenudeo, Fabiola Judith N., alias "La Fabiola", fue liberada por un juez penal y continuará con su proceso penal en libertad.

"La Fabiola" identificada por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) como líder narcomenudista de la capital poblana, y que utiliza como punto de venta la Unidad Habitacional La Margarita, fue detenida el pasado 4 de marzo junto con Alfredo N. en la colonia Insurgentes.

De acuerdo con autoridades estatales, la mujer de 45 años de edad era la principal operadora de Julio César, alias “El Padrino”, quien tuvo a su cargo zonas de narcomenudeo en la capital poblana y actualmente se encuentra en un Centro Federal de Readaptación Social.

Asimismo, Fabiola Judith N. es señalada de abastecer a los líderes narcomenudistas conocidos como “La Tita”, “La Edith”, “Karina”, “El Wacho”, “El Fede”, “El Puerco”, “El Cholo” y “El Gordo”.

Cabe mencionar que en días pasados, Gloria Trinidad N., alias "La Doña", presunta líder de "La Mafia de Analco"​, y uno de los principales objetivos de las autoridades estatales fue liberada por un juez federal.