Liza Aceves renuncia a la Secretaría del Ayuntamiento de Puebla Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Liza Aceves renuncia a la Secretaría del Ayuntamiento de Puebla

La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco tomó protesta de Damián Romero como nuevo titular.

Liza Aceves López
Liza Aceves López. Foto: Especial.

Puebla.- En sesión extraordinaria de Cabildo, la cual se llevó a cabo este viernes, se aprobó la separación del cargo de Liza Aceves López como secretaria del Ayuntamiento, esto al presentar su renuncia a la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco.

Liza Aceves presentó su renuncia a la presidenta municipal y en el uso de la palabra agradeció el apoyo de la primera regidora al estar al frente del cargo. “Agradecer lo que considero más relevantes por mi paso en esta secretaría.

Quiero agradecer a la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, por la confianza, compañerismo y paciencia que ha tenido para transformar y tener un equipo sólido de hombres y mujeres libres. A ella, Claudia Rivera, mi cariño porque representa la mejor versión del Movimiento de Regeneración Nacional, a ella le doy las gracias y el reconocimiento porque no tiene permitido claudicar
Liza Aceves López

Asimismo, la presidenta muncipal Claudia Rivera tomó protesta de Damián Romero como nuevo titular de la Secretaría del Ayuntamiento.

CON INFORMACIÓN DE ANGÉLICA TENAHUA / MILENIO PUEBLA