Localizan cadáver al interior de barranca en Izúcar de Matamoros Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Localizan cadáver al interior de barranca en Izúcar de Matamoros

La víctima fue trasladada al Semefo en calidad de desconocido.

cinta de precaución
Foto: Especial.

Puebla.- Un cadáver de un hombre fue hallado al fondo de una barranca en la comunidad de San Felipe Ayutla, en el municipio de Izúcar de Matamoros.

De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo del joven de entre 18 y 20 años de edad, fue encontrado pro vecios de la zona cuando pasaron por el puente peatonal que cruza el río que une las comunidades de San Felipe Ayutla con San Nicolás Tolentino.

Por lo anterior dieron aviso a las autoridades al número de emergencias del 911, lo cual movilizó a elementos de la Policía Municipal, quienes arribaron al sitio y descendieron hasta donde se encontraba la víctima y constataron que ya no contaba con vida.

Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.

Trascendió que la víctima presentaba signos de violencia y vestía un pantalón color negro con líneas, una camiseta azul y tenis; vecinos y autoridades ya investigan si es un lugareño de la zona.

CON INFORMACIÓN DE JESÚS ZAVALA / MILENIO PUEBLA