Luto en la Sierra Norte... Le dan el útimo adiós a Ingrid Escamilla Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Luto en la Sierra Norte... Le dan el útimo adiós a Ingrid Escamilla

Familiares y amigos se han unido en el municipio de Juan Galindo para sepultar a la joven Ingrid Escamilla quién fue asesinada por su pareja sentimental en la Ciudad de México.

Puebla.- La comunidad de Necaxa Canaditas, del municipio de Juan Galindo que se ubica en el estado de Puebla, se vistió de luto por la muerte de Ingrid Escamilla, quien fue asesina y desollada por su pareja sentimental, Erick Francisco N. el pasado 9 de febrero en Ciudad de México.

La noche del lunes se ofreció una misa por los familiares de Ingrid en Juan Galindo y fue hasta la madrugada de este martes que llegó el cuerpo. Las autoridades locales expresaron el pésame a la familia a través de redes sociales:

"El H. Ayuntamiento de Juan Galindo se une a la pena que embarga a la familia Escamilla Vargas por el fallecimiento de nuestra compañera INGRID. Lamentamos sinceramente su deceso", se lee en la publicación.

Mientras que, pobladores consternados por la manera de su muerte exigen justicia. Hoy se programó una misa a las 13:00 horas y el sepelio será en el panteón de Necaxa Canaditas.