Mantienen vigilancia de sanidad en comercios en San Pedro Cholula Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Mantienen vigilancia de protocolos de sanidad en comercios de San Pedro Cholula

Los restaurantes, cafeterías y demás establecimientos deben continuar aplicando las medidas del decreto estatal.

Los restaurantes, cafeterías y demás establecimientos deben continuar aplicando las medidas del decreto estatal.

Puebla.- En el municipio de San Pedro Cholula los establecimientos ubicados en los portales del zócalo han tenido que adecuarse a las restricciones durante la pandemia, pero no han estado exentos de clausuras por parte de las autoridades del ayuntamiento.

En los últimos días tres restaurantes fueron clausurados, y de acuerdo con la dirección de normatividad y regulación comercial de San Pedro Cholula, de marzo de 2020 a la fecha, se han realizado un total de 33 clausuras temporales, principalmente cafeterías y restaurantes.

Al respecto de esta situación de la constante vigilancia por parte de las autoridades municipales y estatales, algunos locatarios señalan que no hay tolerancia pues las multas son bastante elevadas y en muchas ocasiones los afectados prefieren cubrirlas con la suspensión de actividades en sus negocios.

La regla establece que hasta las diez se permite tener clientes después de eso pues si te pueden poner una sanción, unos vecinos de por acá les clausuraron cinco días era eso o pagar una multa de 30 mil pesos
Isaac Giménez Peregrina, encargado de restaurante 

INFORMACIÓN: MISSAEL MORA, TELEDIARIO PUEBLA