Marchan en Zacatlán para exigir justicia por Nancy y Gael Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Marchan en Zacatlán para exigir justicia por Nancy y Gael

Familiares, amigos y pobladores del pueblo mágico se manifestaron en la carretera federal Chignahuapan-Zacatlán.

manifestación en zacatlán por asesinatos de madre e hijo
Foto: Oro Noticias / @RoverCastillo.

Puebla.- Con pancartas y lonas impresas con la foto de Liliana Nacy y su hijo menor José Gael, familiares y pobladores de Zacatlán se manifestaron esta mañana para gritar consignas de justicia por el asesinato de ambos, ocurrido el pasado 01 de noviembre al interior de su casa.

La multitud se manifestó en la carretera federal Chignahuapan-Zacatlán, donde cerraron el paso durante varios minutos y exigieron a las autoridades no dejar impune el caso, por lo que solicitaron una audiencia con el gobernador Miguel Barbosa y con Gilberto Higuera Bernal, titular de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).

Durante la protesta, José Guadalupe, hijo mayor de Liliana Nancy, reclamó que se otorgue la pena máxima al asesino de su madre y de su hermano de 8 años de edad, y exigió que se lleve a cabo una investigación justa.

Los familiares y amigos sostuvieron el señalamiento hacia Carlos Enrique Santos Ruiz, ex pareja sentimental, quien ya había sido denunciado antes por la víctima, pero fue liberado tras dos días de su detención.

Además, señaló que Carlos N., identificado como el presunto responsable de los asesinatos y pareja de su madre, fue liberado dos días después de que las autoridades lo aprehendieron en el municipio de San Martín Texmelucan.

José Guadalupe lamentó que las autoridades no bridaron el apoyo suficiente a su mamá luego de que denunció a Carlos N., por violencia intrafamiliar tras haber sufrido varias amenazas y agresiones físicas por parte de quien era su pareja sentimental.