Misa en Catedral de Puebla por la salud de reportero de Canal 6 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Elevan plegaria por la salud de David Alvídrez, reportero Canal 6 Puebla

Durante la misa dominical en Catedral de Puebla rezaron por la salud de personas enfermas.

Misa dominical en la Catedral de Puebla (Andrés Lobato)

Puebla. Durante la misa dominical en la Catedral de Puebla se pidió por la salud de los enfermos, entre ellos, el reportero de Canal 6 Multimedios, David Pérez Alvídrez.

Ante las complicaciones que enfrentan diversas familias, el obispo auxiliar de Puebla, Tomás López Durán, resaltó la importancia de no perder la esperanza, mantener la unidad familiar e impulsar la colaboración entre los seres queridos en medio de las adversidades que se están presentando.

Somos un pueblo de fe y, por eso, nos congregamos, para que, colocándonos bajo la presencia de Dios, contemplemos, con ojo de fe esta realidad y la podamos traducir en un signo de esperanza, de alegría, de vida y de paz
Tomás López Durán, obispo auxiliar de Puebla

Al inicio de la misa dominical, durante la transmisión por redes sociales, la arquidiócesis de Puebla publicó los nombres de las personas enfermas por quienes se realizan oraciones para que se recuperen lo antes posible. Junto al nombre de David Pérez Alvídrez, reportero de Canal 6 Puebla, aparecieron las intenciones por la salud del padre Óscar Pinto, Armando Pérez Barreiro, Ernestina Ramos Contreras, Fabián Gómez, Familia González Trujillo, Gloria Ruiz Cardoso, Héctor Sosa Hernández, Jesús Arriaga López, Lucy Carmona y Victoria Hernández Hernández.

El obispo auxiliar de Puebla resaltó que la sociedad se encuentra ante una situación crítica en donde la salud es lo más importante y llamó a reforzar las acciones a favor de la vida de las personas.

Al mismo tiempo, la misa dominical fue dedicada al rector de la parroquia de Nuestra Señora de La Candelaria y Guadalupe en Xonaca, Froylán González Pérez, quien fue asesor y secretario de los arzobispos de Puebla, Octaviano Márquez y Rosendo Huesca y Pacheco, y falleció la mañana del lunes 25 de enero de este año; tras permanecer hospitalizado luego de dar positivo a covid-19. González Pérez, quien recibió el título monseñor, falleció a la edad de 81 años de edad.

INFORMACIÓN: JAIME ZAMBRANO, MILENIO PUEBLA