Motociclista es atropellado en carretera Tehuacán - Orizaba  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Motociclista es atropellado en carretera Tehuacán - Orizaba

El responsable fue localizado a la altura de la población subalterna de Santa Ana perteneciente al municipio de Nicolás Bravo.

Elementos policíacos aseguraron ampliamente la zona. (Especial)

Puebla. Un motociclista fue arrollado por el conductor de un tráiler que circulaba sobre la carretera federal Tehuacán - Orizaba a la altura de la subestación de Comisión Federal de Electricidad.

Personas que se dieron cuenta de este accidente, llamaron a la línea de emergencia 911. Corporaciones de auxilio llegaron al lugar para asistir a la persona que se encontraba sobre la carretera, al ser revisado se encontraba inerte.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona para impedir el paso de vehículos sobre el carril que tiene circulación de sur a norte, donde estaba el cuerpo del hombre que fue atropellado el cual quedó cerrado a la circulación por el levantamiento de las diligencias por personal de la Fscalía General del Estado.

Mientras tanto, elementos de la Policía Municipal de Santiago Miahuatlán al conocer del accidente y al contar con información del camión responsable y la ruta que tomó, inició la búsqueda, posteriormente el responsable fue localizado junto con el conductor a la altura de la población subalterna de Santa Ana perteneciente al municipio de Nicolás Bravo.

INFORMACIÓN: APOLONIA AMAYO, MILENIO PUEBLA