Mujer en situación de calle muere afuera de iglesia en La Hacienda Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Mujer en situación de calle muere afuera de iglesia en La Hacienda

Conocidos de la víctima indicaron que padecía diabetes.

cinta de precaución
Foto: Especial.

Puebla.- Una mujer en condiciones de calle que supuestamente padecía una enfermedad degenerativa murió afuera de una iglesia ubicada en la colonia La Hacienda de la capital poblana.

La víctima, de unos 50 años de edad, deambulaba la mañana de este miércoles sobre el Circuito Juan Pablo II, de acuerdo con la primeras investigaciones.

Como empezó a presentar dificultades para respirar, se recostó afuera de la Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe, lo cual presenciaron algunos vecinos.

Cuando vieron que la mujer dejó de moverse, le dieron aviso al número de emergencias y auxilio del 911, lo cual movilizó a paramédicos de la Unidad de Protección Civil Municipal.

A su llegada, la revisaron e indicaron que no tenía vida por lo que cubrieron el cadáver para que los policías municipales resguardaron la zona hasta donde llegaron conocidos de la víctima, quienes dijeron que supuestamente padecía diabetes.

No obstante, los peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) realizaron las diligencias correspondientes para trasladar a la mujer en condiciones de calle al anfiteatro y determinar la causa de su muerte.

CON INFORMACIÓN DE ANDRÉS SÁNCHEZ / MILENIO PUEBLA