Mujer muere atropellada en el Barrio de San Miguelito Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Mujer muere atropellada en el Barrio de San Miguelito

El conductor responsable del accidente previamente había chocado con un vehículo estacionado.

automóvil impactado contra un poste en accidente vial
El conductor de un automóvil Toyota de impactó contra un automóvil y posteriormente atropelló a la mujer. Foto: Melanie Torres.

Puebla.- Una mujer murió atropellada por un automovilista que previamente se impactó contra un vehículo estacionado, en el Barrio de San Miguelito de la capital poblana.

De acuerdo con los primeros peritajes de la autoridad, el conductor de un Toyota Corolla circulaba la tarde de este viernes sobre la avenida 4 Poniente, cuando al llegar entre las calles 13 y 15 Norte presuntamente perdió el control se impactó de llenó contra un vehículo Chevrolet Chevy que estaba estacionado.

Posteriormente, continuó su recorrido y atropelló a una mujer para luego descender de la unidad, lo cual fue presenciado por los transeúntes que lo detuvieron y le dieron aviso al número de emergencias y auxilio del 911.

Por lo anterior, paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) se movilizaron al lugar, donde dijeron que la mujer murió a consecuencia de las múltiples heridas que sufrió tras el accidente.

Por su parte, los elementos de la Policía Municipal arrestaron y llevaron ante el Ministerio Público al conductor responsable, quien dijo ser dueño de algunas gasolineras.

El cuerpo de la víctima, quien no ha sido identificada, fue llevada hace unos momentos por personas forense al anfiteatro cuando los peritos de Tránsito Municipal concluyeron las diligencias.