Pagan nómina a trabajadores de la Udlap Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Entregan salarios a trabajadores de la Universidad de la Américas Puebla

La rectoría de Luis Ernesto Derbez Bautista indicó que se trata de la primera acción del proceso de restitución.

Udlap. (Jaime Zambrano)

Puebla. Este día se realizó el pago de la nómina semanal para los trabajadores sindicalizados de la Universidad de las Américas Puebla (Udlap).

A través de un comunicado, la rectoría de Luis Ernesto Derbez Bautista, quien es reconocido por el patronato de la Fundación Udlap que preside Margarita Jenkins de Landa, dio a conocer que el pago se pudo realizar como una primera acción del proceso de restitución establecido por el Juez Federal Tercero de Distrito en Materia de Amparo Civil, Administrativa y de Trabajo y de Juicios Federales en el Estado de Puebla.

Nos complace informar que el pago de la nómina semanal de los empleados sindicalizados de la Udlap se ha realizado esta mañana de manera plena a todos los trabajadores sindicalizados de la institución que no los habían recibido
Oficina de Rectoría que encabeza Derbez Bautista

El pago de la nómina fue posible toda vez que la suspensión otorgada por el Juez Federal Tercero de Distrito en Materia de Amparo Civil, Administrativa y de Trabajo y de Juicios Federales en el Estado de Puebla, instruyó a las instituciones financieras la restitución del control de las cuentas bancarias a la administración ratificada por el Patronato de la Fundación de la Udlap, agregó la Oficina de Rectoría.

Dentro del mismo documento, se agrega que a partir de este viernes, se realizarán los pagos pendientes de las prestaciones y diferentes beneficios que tienen los trabajadores de la institución con sede en San Andrés Cholula.

INFORMACIÓN: JAIME ZAMBRANO, MILENIO PUEBLA