Perro pitbull muerde rostro de niña en San Pedro Cholula Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Perro pitbull casi le desfigura el rostro a niña de 3 años

Madre de una niña de tres años exige justicia, un perro pitbull atacó a su hija y el dueño se niega a hacerse responsable.

Perro pitbull ataca a niña de tres años en San Pedro Cholula

Puebla. Alejandra es una madre soltera que viajó de Teziutlán a Puebla capital hace seis meses, con la esperanza de encontrar un buen empleo, luego de que fuera despedida por motivo de la crisis económica generada por el covid-19.

Hoy busca el apoyo y solidaridad de las personas, para hacer justicia al caso de su pequeña hija, ya que el pasado 11 de octubre, cuando Victoria de tan sólo tres años de edad jugaba en el parque de un fraccionamiento ubicado en Santiago Momoxpan en San Pedro Cholula, un perro pitbull la atacó y casi le destroza el rostro.

Luego de la atención en el Hospital Niño Poblano, la madre regresó a su domicilio y se encontró con sus pertenencias en la calle y con un cambio en la cerradura.

Abiud, como conocía a su arrendador, era el dueño de los perros y decidió expulsarla del domicilio, antes de hacerse responsable de los gastos de la menor.

Luego de un mes de haberse quedado sin empleo por los cuidados que necesita su hija, ha gastado todo el capital con el que contaba.

Ambas buscan juntar el recurso para poder comprar un boleto de autobús a Teziutlán, lugar de donde son oriundas.

En tanto, exigió que Abiud se haga responsable de los gastos médicos correspondientes, por lo que solicitó el apoyo de la Fiscalía General del Estado, a donde mencionó haber acudido sin recibir una respuesta certera para el procedimiento legal.

INFORMACIÓN: MARIANA FLORES, TELEDIARIO PUEBLA