Piden apoyo para velar a menor que murió por bala perdida Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Piden apoyo para velar a menor que murió por bala perdida

La familia del adolescente de 13 años requiere ayuda de la ciudadanía para cubrir los gastos funerarios.

Ricardo fue víctima de tiroteo entre hombres armados; mientras él se encontraba al interior del domicilio una bala ingresó por la ventana hiriéndolo en el pecho. | ESPECIAL

ESCOBEDO.- Ricardo, un adolescente de tan sólo 13 años de edad, se preparaba para cursar el segundo grado de secundaria, cuando una bala perdida le arrebató la vida.

Familiares y amigos contaron que era un aficionado a los videojuegos, por ello acudió la noche del sábado al hogar de uno de sus amigos, un sector conflictivo de Escobedo.

A 24 horas de la tragedia, sus seres queridos aún esperaban el cuerpo, que será velado en las próximas horas en su domicilio de la colonia Eulalio Villarreal, a unas cuadras de donde se registraron los hechos.

Sus padres, de escasos recursos, adelantaron que interpondrán una denuncia contra quien resulte responsable de la muerte de su hijo.

Mientras eso ocurre solicitaron apoyo a la ciudadanía para cubrir los gastos funerarios que culminarán en el Ejido El Carrizo, en el municipio de Los Ramones, de donde es originaria su madre.

Quienes deseen apoyar a la familia pueden comunicarse al teléfono (044) 811 058 74 90 con Aracely Salazar González.

Cabe recordar que Ricardo fue víctima de tiroteo entre hombres armados; mientras él se encontraba al interior del domicilio una bala ingresó por la ventana hiriéndolo en el pecho.

mvls