Poblanos invaden las calles del zócalo de Puebla Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Sin miedo a contagiarse, poblanos se aglomeran en el zócalo de Puebla

La mayoría de la gente se concentra en el primer cuadro del Centro Histórico de Puebla.

Poblanos se reúnen en el zócalo de Puebla (Andrés Lobato)

Puebla. Los poblanos volvieron a aglomerar las calles que rodean al zócalo de la capital poblana, a pesar de que se colocaron vallas metálicas para disminuir la movilidad como parte de las medidas sanitarias contra Covid-19.

Durante un recorrido realizado por MILENIO Puebla, se observó que en la calle 16 de Septiembre y avenida Reforma los ciudadanos apreciaron a los artistas urbanos, por lo que se congregó un gran número de personas a pesar del alto número de contagios.

En este lugar el personal de Vía Pública realizó el retiro de las personas que se encontraban sentadas en las orillas del zócalo capitalino, pues no les importa violar las cintas amarillas y vallas metálicas colocadas para que respeten la sana distancia.

Asimismo, se detectó gran afluencia de gente en la calle 5 de Mayo, sin embargo, en su mayoría la gente portaba el cubrebocas. Recordemos que desde la semana pasada, personal de Vía Pública colocó las vallas metálicas para evitar que la gente se congregará en el zócalo, sin embargo, después de las 15:00 horas la gente no respetó y llegó a consumir alimentos en este lugar.

INFORMACIÓN: ANGÉLICA TENAHUA, MILENIO PUEBLA