Policías de Huauchinango someten a adulto mayor en retén vehicular Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

[VIDEO] Policías de Huauchinango agreden a persona de la tercera edad en retén vehicular

Durante un aparente retén vehicular, policías municipales de Huauchinango agredieron físicamente a una persona mayor de 60 años y lo amenazaron con sus armas.

Policías de Huauchinango someten a adulto mayor durante retén vehicular. | Video: Especial

Puebla. Nuevamente salió a la luz un caso de abuso de autoridad en territorio poblano.

A través de un video se evidenció a policías del municipio de Huauchinango cuando sometían a un adulto mayor de 60 años que fue detenido junto con otra persona sin motivo aparente en un retén vehicular.

En las imágenes se observa que los uniformados mantienen en el suelo a la persona de la tercera edad y lo amenazan con sus armas.

De acuerdo con los familiares de los agredidos, ellos viajaban en una camioneta con dirección a la comunidad de Puga pero al pasar por la localidad La Venta, fueron inspeccionados por estos elementos y en la revisión que fue de forma violenta, el adulto mayor reclamó el maltrato de los oficiales, lo que desencadenó este acto.

Tras lo ocurrido, testigos pidieron apoyo de otros elementos y ante la presión de los pobladores, los policías municipales liberaron a los ciudadanos y les ofrecieron una disculpa.

Sin embargo, se han pedido que se inicie una investigación contra los uniformados que al parecer estaban bajo el influjo del alcohol.