Policías de Tlacotepec de Benito Juárez protestan por falta de pago Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Policías municipales de Tlacotepec de Benito Juárez protestan por falta de pago

Personal de Protección Civil se unió a los reclamos por falta de pago de la última quincena.

Personal de Protección Civil se unió a los reclamos por falta de pago de la última quincena.

Puebla.- Personal de Protección Civil y de la Policía Municipal de Tlacotepec de Benito Juárez realizaron un paro laboral en protesta por la falta de pagos por parte del ayuntamiento.

A través de redes sociales, los afectados covocaron a la comunidad unirse a una manifestación que se realizaría esta mañana en la presidencia municipal, sin embargo, la respuesta fue nula por lo que decidieron no laborar hasta que se les pague su salario correspondiente a la quincena anterior, la cual acusan que no han recibido.

Al respecto, señalaron que a lo largo de la administración del presidente municipal Nelson Feliciano Beristain Macías han presentado una serie de problemas con recibir sus pagos a tiempo.

Del mismo modo, los policías municipales y elementos de Protección Civil Municipal refieren que el pasado 30 de septiembre el municipio presidió de 20 empleados de manera inesperada, por lo cuál temen que esto se repita al interior de la policía.

Por lo anterior señaralon que no van a permitir que sean despedidos de esa manera y acusaron que todo se trata de una mala administración y hasta posible malversación de recursos.

INFORMACIÓN: JESÚS ZAVALA, MILENIO PUEBLA