Posponen inauguración de área anexa en Hospital IMSS La Margarita Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Posponen inauguración de área anexa en Hospital IMSS La Margarita

El director general del IMSS supervisó los avances de la área anexa al hospital y posteriormente regresará para su inauguración

El director general del IMSS supervisó los avances de la área anexa al hospital y posteriormente regresará para su inauguración

La inauguración de una área anexa en el Hospital General Zona 20 IMSS La Margarita, programado para llevarse a cabo este sábado 1 de agosto, tuvo que ser pospuesta por algunas semanas más.

Esta mañana, el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Zoé Robledo Aburto, acudió al hospital para supervisar los trabajos que se realizaron en el área anexa del Hospital IMSS La Margarita, la cual servirá para atender a pacientes con Covid-19.

Según informó el instituto, los planes cambiaron y solo realizó un recorrido de supervisión con María Aurora Treviño, delegada del IMSS en Puebla.

Sin dar declaraciones a los medios de comunicación que esperaban afuera del Hospital de la Margarita, el funcionario federal se retiró del lugar con la promesa de regresar en las próximas semanas a la inauguración.

Cabe mencionar que el pasado 16 de julio, Robledo Aburto visitó la Unidad Médica Familiar No. 6 de San Alejandro para inaugurar el Módulo Hospitalario Temporal, que contará con 38 camas. Durante aquella visita, el director general del IMSS mencionó que Puebla no presenta colapso de hospitales.