Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Disparos en la Atlixcáyotl... Confunden a escoltas de empresario con delincuentes

Los elementos de la FGE detectaron una camioneta Suburban negra circulando sobre la Vía Atlixcáyotl, como creían que se trataba de los delincuentes, empezaron a seguirla.

periferico altura atlixacyotl

Puebla.- Una balacera desataron los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) tras confundir a los escoltas de un empresario con unos delincuentes, en la Vía Atlixcáyotl.

Cerca de las 13:15 hora de este viernes, unos sujetos a bordo de una Suburban negra llegaron a un lote de autos ubicado sobre Teziutlán Norte-Sur y la Avenida Juárez, en la colonia La Paz de la capital poblana.

Ahí, los presuntos delincuentes amagaron a los empleados para despojarlos de dinero en efectivo y posteriormente huir nuevamente en la camioneta.

Tras el atraco, los agraviados le dieron aviso al 911, lo cual moviliza un gran número de policías municipales, estatales y agentes de la FGE.

A su llegada, los empleados les dieron las características de los delincuentes y de la unidad en la que habían huido, por lo que iniciaron un operativo de búsqueda.

Luego de unos minutos, los elementos de la FGE detectaron una camioneta Suburban negra circulando sobre la Vía Atlixcáyotl, a la altura del Periférico Ecológico.

Como creían que se trataba de los delincuentes, empezaron a seguirla y abrieron fuego contra los ocupantes, quienes se detuvieron en el lugar hasta donde llegó un gran número de unidades policíacas.

Los sujetos se identificaron como escoltadas del empresario Julián Abed, por lo que los agentes confirmaron la información y luego de unos minutos se percataron que los confundieron con los delincuentes que no localizaron.

Como la camioneta, placas TZZ 1291, sufrió daños por los impactos de bala, los agentes se comunicaron con el empresario, quien decidió no proceder legalmente en su contra.