Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Retrasan la audiencia del feminicida de Gardenia y Dulce... Podría tener COVID -19

El Juez de Control decidió diferir la audiencia por tiempo indefinido.

La defensa legal dijo que Alonso presentaba síntomas de coronavirus. (Especial)

Puebla.- Como Alonso manifestó síntomas de covid-19, un Juez de Control decidió posponer la audiencia de vinculación a proceso por los feminicidios de su ex novia Gardenia y su hija Dayann.

Cerca de las 10:45 horas de estas lunes, el sujeto llegó a la Casa de Justicia de Puebla acompañado de personal custodio del Penal de San Miguel, donde se encuentra preso desde el pasado 22 de junio.

Cuando inició la audiencia, la defensa legal dijo que Alonso presentaba síntomas de coronavirus y que necesitaba atención inmediata.

Por lo anterior, a las 11:00 horas, el Juez de Control decidió diferir la audiencia por tiempo indefinido para determinar si lo vincula o no a proceso por los delitos de feminicidio, en agravio de su ex novia Gardenia y su hija Dayan, quienes fueron halladas torturadas y calcinadas el pasado 12 de junio en el municipio de Acajete.

Cabe recordar que, el pasado viernes la autoridad judicial vinculó a proceso por el delito de robo de vehículo a Alonso y dio un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Si se confirma que está infectado de covid-19, el sujeto sería llevado al Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (Ciepa), el cual fue habilitado por el gobierno del estado y la Dirección de Centros Penitenciarios para albergar a reos infectados de la distintas cárceles de la entidad.

CON INFORMACIÓN DE ANDRÉS SÁNCHEZ - MILENIO PUEBLA