Rodrigo Abdala invita a empresarios permitir que personal se vacune Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Delegado del Bienestar pide a empresarios permitir que personal se vacune

Rodrigo Abdala invitó a los empresarios permitir que sus trabajadores se ausenten unas horas para recibir la vacuna contra el Covid-19.

Vacunación anticovid en Tehuacán. Foto: Especial.

Puebla.- Ante la jornada de vacunación de personas de 50 a 59 años de edad, el delegado del Bienestar en el estado de Puebla, Rodrigo Abdala, pidió empresarios de Tehuacán dar permiso a su personal que está dentro este rango de edad para que reciba la vacuna contra el Covid-19.

Al realizar una visita por los trece puestos de vacunación que se instalaron en este municipio, señaló que es poco el tiempo que destinan las personas para acudir a recibir está protección contra el coronavirus.

Señaló que a los empresarios que tienen personal que se encuentran dentro de este segmento de edad les conviene que los trabajadores estén saludables, protegidos, porque de esta manera "todos nos vamos cuidando contra esta enfermedad".

Asimismo mencionó que en la región de Tehuacán se va avanzando en la vacunación, la gente que tiene 60 años y más que radica en varios municipios de la zona ya recibió sus dos dosis de vacuna contra el covid 19 y en los próximos días se estará programando la vacunación para otras demarcaciones.

Dijo que es complicado trasladar el biológico a comunidades apartadas como las que se encuentran en la Sierra Negra de esta zona, sin embargo el personal está preparado para proveer a los ciudadanos del servicio de vacunación.

CON INFORMACIÓN DE APOLONIA AMAYO / MILENIO PUEBLA