Se inaugurará Centro de Justicia para las mujeres en Huachinango Puebla  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Se inaugurará Centro de Justicia para las mujeres en Huachinango Puebla

Con sede en Huauchinango, va a permitir planear, elaborar e impulsar estrategias y acciones en materia de prevención, atención, sanción y erradicación de la violencia de género.

Se inaugurará Centro de Justicia para las mujeres en Huachinango Puebla

PUEBLA. - Para ayudar a todas las mujeres que lo necesiten y para exigir justicia, se publicó un convenio entre la Secretaría de Gobernación (Segob) y el estado de Puebla, para entregar subsidios para la creación del Centro de Justicia para las Mujeres en el municipio de Huauchinango.

Dentro de las declaraciones se indica la importancia de atender el fenómeno de la violencia contra las mujeres y niñas de Puebla, para lo cual reconocen la utilidad de instrumentar medidas preventivas y de sanción a quien incumplan la ley, esencialmente la Ley General de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

La creación del Centro de Justicia para las Mujeres, con sede en Huauchinango, va a permitir planear, elaborar e impulsar estrategias y acciones en materia de prevención, atención, sanción y erradicación de la violencia de género.

AM3