Segunda dosis de vacuna anticovid llegará a nueve municipios de Puebla Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Segunda dosis de vacuna anticovid se aplicará en nueve municipios

San Andrés Cholula, San Pedro Cholula y San Martín Texmelucan son algunos de los municipios que aplicarán la segunda dosis del biótico.

San Andrés Cholula, San Pedro Cholula y San Martín Texmelucan son algunos de los municipios que aplicarán la segunda dosis

Puebla.- El próximo domingo 18 de abril la Brigada Correcaminos comenzará la aplicación de la segunda dosis de la vacuna anticovid para personas de la tercera edad que recibieron la primera inyección del 16 al 28 de marzo, en nueve municipios de la zona conurbada de Puebla.

Así lo dio a conocer el titular de la Secretaría de Salud (Ssa) estatal, José Antonio Martínez García, quien estableció que las segundas dosis llegarán a San Andrés Cholula, San Pedro Cholula, Santa Isabel Cholula, San Martín Texmelucan, Cuautlancingo, Coronango, Huejotzingo, Ocoyucan y San Gregorio Atzompa.

Asimismo, manifestó que el lunes 19 de abril arrancará la inmunización de adultos mayores en otros 72 puntos del interior del estado, sin precisar cuáles son. No obstante, el funcionario mencionó que la convocatoria para ambos procesos será publicada este mismo viernes a través de cuentas oficiales gubernamentales y medios de comunicación.

CON INFORMACIÓN DE CARLOS MORALES / MILENIO PUEBLA