Solicitan ayuda padre de familia poblano internado por Covid-19 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Solicitan ayuda padre de familia poblano internado por Covid-19

Lenin Zambrano Salas está internado en un hospital privado y su familia ya no cuenta con recursos para pagar los gastos médicos.

Lenin Zambrano Salas está internado en el Hospital Puebla y su familia ya no cuenta con recursos para pagar los gastos médicos.

Puebla.- La afectación por la saturación de los hospitales covid, personas con familiares que han contraído la enfermedad han tenido que internar a sus pacientes en hospitales privados, sin embargo, los gastos médicos pueden llegar a superar la capacidad económica de muchos.

Tal es el caso de la familia de Lenin Zambrano Salas, padre de familia de 45 años de edad, que desafortunadamente se contagió de Covid-19 junto con su esposa, hija, suegros y su cuñado.

Ante esto, la familia ya ha sufrido la pérdida de su suegro, y Lenin actualmente se encuentra internado en un hospital privado, donde es asistido por un ventilador mecánico debido a que se encuentra grave de salud.

Hasta el momento, la familia ha gastado todos los ahorros con los que contaban, han empeñado sus pertenencias y hasta han vendido su casa para cubrir los gastos del hospital, pero ya no cuentan con los recursos económicos para seguir pagando los 70 mil pesos diarios que cuesta la hospitalización de Lenin.

Por esta situación, su esposa Nadia Molina, solicita el apoyo de la ciudadanía para recaudar fondos y su esposo pueda continuar recibiendo atención médica para vencer al Covid-19.

Si está entre sus posiblidades ayudarlos, la familia estará agradecida de recibir sus donaciones en las siguentes cuentas bancarias: Banorte, a nombre de Gustavo Rodríguez Ramos (4915668454478918) ó Bancomer, a nombre de Nadia Isacel Molina Ramos (4152313745753819).

CON INFORMACIÓN DE MARIELA VÁZQUEZ / TELEDIARIO PUEBLA