Spike, perrita que cayó al socavón en Puebla está en adopción Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Adopta a 'Spike', la perrita que cayó al socavón busca un hogar

'Spike' completó su rehabilitación física y conductual y espera poder vivir en un hogar lleno de amor.

spike perrita que cayó al socavón en puebla
Spike, perrita que cayó al socavón en Puebla está en adopción. Foto: Melanie Torres.

Puebla.- A poco más de dos meses de que "Spike" fue rescatada junto con "Spay" del socavón de Santa María Zacatepec, y de haberse recuperado satisfactoriamente su rehabilitación física y conductual, la perrita Spike podrá ser adoptada.

La Secretaría de Medio Ambiente estatal anunció en sus redes sociales que la tierna y juguetona can busca un nuevo hogar junto con una familia que le pueda brindar mucho amor.

"Spike" es reconocida por ser uno de los perritos que cayeron el 7 de junio al socavón en campos de cultivo del municipio de Juan C. Bonilla, el caso se hizo notable cuando Fátima, dueña del perrito pitbull "Spay" pidió ayuda a las autoridades para rescatarlo.

Luego de valorar diferentes opciones de rescate, el 10 de junio brigadistas de Protección Civil estatal y Bomberos lograron el rescate de ambos caninos, quienes recibieron atención veterinaria y fueron resguardados por algunos días en el Instituto de Bienestar Animal (IBA) para su recuperación.

Además de "Spike", otros perritos como "Oso", "Heidi", "Logan", "Huachi", "Morgan" y "Pancho", también están a la espera de ser adoptados y tener un nuevo hogar. Los interesados podrán solicitar más información al número 22 22 73 68 00 extensión 1170.

Spike está lista para ser dada en adopción.