Tras sufrir accidente en la Tehuacán-Teotitlán hallan cadáver de chofer Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hallan cadáver de chofer de sacerdote en la Tehuacán-Teotitlán

La víctima había sufrido un accidente vial hace tres días.

auto accidentado en la carretera Tehuacán Teotitlán
Foto: Especial.

Tehuacán.- Después de estar desaparecido por tres días, la mañana de este viernes fue encontrado en estado de descomposición el cuerpo de Álvaro Martínez Robles, quien el pasado martes conducía una camioneta, propiedad del párroco de Coxcatlán, y sufrió una volcadura.

El accidente ocurrió sobre la carretera estatal Tehuacán-Teotitlán en el kilómetro 51, donde el conductor de una camioneta Dodge 2018 placas de circulación SMS-1290 del estado de Puebla, perdió el control y salió de la carretera para volcarse.

Elementos de Protección Civil de Coxcatlán y seguridad pública se trasladaron al lugar del accidente, ahí vecinos de la inspectoría de San Rafael informaron que vieron como el conductor salió del interior del vehículo y comenzó a correr por el camino que comunica a Santa Rosa, con dirección a la junta auxiliar de San Gabriel Casa Blanca.

Fue así cómo Protección Civil, Seguridad Pública, Suma y Cruz Ámbar, iniciaron la búsqueda de la persona desde el pasado 6 de octubre.

Fue en la mañana de este viernes cuando habitantes de la inspectoría de San Rafael, quienes estaban realizando trabajos en el campo, encontraron el cuerpo de Álvaro Martínez Robles.

El cadáver de la víctima de este accidente se encontraba en estado de putrefacción, las corporaciones de auxilio acordonaron la zona para que personal de la Fiscalía General del Estado realizará las diligencias y el traslado del cadáver al anfiteatro de esta ciudad.

CON INFORMACIÓN DE APOLONIA AMAYO / MILENIO PUEBLA