Usuarios y choferes no usan cubrebocas en rutas de Puebla Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Choferes y usuarios dejan de usar cubrebocas en rutas

En las unidades del transporte público ya no se respeta la distancia.

Dejan de usar cubrebocas en unidades del transporte público.

Puebla. En últimas fechas, a la línea de WhatsApp de Telediario han llegado mensajes en los que se reportan que los usuarios del transporte público han dejado de utilizar el cubrebocas cuando se trasladan en dichas las unidades.

Esta mañana, Telediario Puebla estuvo en el bulevar Las Torres y documentó que además de la omisión del uso de la mascarilla, las rutas van llenas, no se respeta la distancia, además, detectó que los choferes tampoco portan cubrebocas.

A través de estas imágenes, se pide a las autoridades volver a revisar las rutas de transporte e insistir a la ciudadanía en retomar y emplear las medidas sanitarias que han emitido las autoridades del sector salud desde marzo del 2020.

El martes, la Secretaría de Salud en el estado (SSA), reportó que Puebla sumó 54 nuevos contagios en el último día, así como dos defunciones a causa del covid-19 en las 72 horas más recientes.

El 13 de junio, el Gobierno del Estado emitió un nuevo decretó que consiste en una reducción en aforos del 30 por ciento en centros comerciales, áreas de comida, eventos culturales y deportivos, balnearios y cines.