Vialidades cerradas por desfile del 16 de septiembre en Puebla Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡Preparate! Estas calles serán cerradas por desfile del 16 de septiembre

El tradicional desfile militar iniciará a las 7 de la mañana el próximo jueves.

centro histórico de puebla
Foto: Agencia Enfoque.

Puebla.- Con motivo de los festejos del 16 de septiembre las principales calles y avenidas del Centro Histórico de la capital poblana permanecerán cerradas durante el tradicional desfile militar.

Al respecto el ayuntamiento de la ciudad informó que se implementarán dispositivos de gestión vial en la zona, por lo que se habilitarán como vías alternas las siguientes vialidades: 18 Norte, 32 Oriente, 7 y 9 Sur-Norte, así como la 7 y 9 Poniente.

El desfile se realizará sobre la intersección del Bulevar Héroes del 5 de Mayo y la calle 4 Norte; avanzará sobre el mismo Bulevar y tomará la calle 2 Norte, para retornar sobre la Avenida 30 Oriente, a la altura del Arco de Loreto, y continuar su curso sobre la 2 Norte hasta llegar a la calle 2 Oriente.

Después, seguirá su trayecto sobre la misma 2 Oriente, girará en la calle 3 Sur, luego sobre Avenida Reforma y culminará su presentación sobre la Avenida Juan de Palafox y Mendoza a la altura del Palacio Municipal.

Durante el evento la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) desplegará a policías municipales en las vialidades antes mencionadas.

El desfile se llevará a cabo el jueves 16 de septiembre de las 07:00 a las 10:00 horas.