[VIDEO] Disparos causan pánico en el mercado 5 de mayo  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

[VIDEO] Disparos causan pánico en el mercado 5 de mayo

Comerciantes del mercado 5 de mayo en Puebla denunciaron que elementos de la Policía Estatal vestidos de civiles hicieron detonaciones durante operativo.

Reportan disparos en el mercado 5 de mayo en el centro histórico de Puebla.

Puebla. Elementos del Área de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal realizaron detonaciones de arma de fuego, en las inmediaciones del Mercado 5 de Mayo ubicado en el Centro Histórico, donde los comerciantes señalaron que había niños.

Los uniformados, la mayoría de ellos con ropa de civil, caminaban la tarde de este lunes entre los puestos ambulantes que abarcan gran parte de la calle.

Por motivos hasta el momento desconocidos, realizaron detonaciones de arma de fuego, las cuales presenciaron los comerciantes, quienes de inmediato les reclamaron porque aseguraron que en la zona había niños, lo cual grabaron en un video que circula en redes.

No obstante, los elementos del Área de Inteligencia de Secretaría de Seguridad Publica (SSP) estatal continuaron caminando mientras negaban su acción.

Posteriormente, abordaron una patrulla de la Policía Estatal que los informales golpearon mientras se iba.

Hasta el momento, la SSP estatal no ha informado si los elementos acudieron al mercado a realizar una intervención o por qué activaron sus armas de cargo.

INFORMACIÓN: ANDRÉS SÁNCHEZ, MILENIO PUEBLA