¡Violento asalto! Disparan a pasajero de Ruta M28, hay dos detenidos Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Le disparan a pasajero en asalto a transporte en Cuautlancingo, hay dos detenidos

Con el botín en sus manos, los sujetos descendieron de la unidad de transporte público, pero fueron detenidos por vecinos.

Sujetos detenidos por asaltar una unidad de transporte público. (Especial)

Puebla. De bala fueron heridos dos hombres tras ser asaltados junto con el resto de los pasajeros de una unidad del transporte público por dos sujetos que fueron detenidos por los vecinos, en el municipio de Cuautlancingo.

El operador de la Ruta RM28 circulaba anoche sobre la Prolongación Uranga, de acuerdo con las primeras investigaciones dadas a conocer por las autoridades hasta este martes.

Al pasar por el Bachiller Josefa Ortiz de Domínguez, dos sujetos le hicieron la parada, como cualquier usuario, y se subieron a la unidad 09. Posteriormente, amagaron con armas de fuego a los pasajeros para despojarlos de sus cosas de valor, como celulares, bolsas y dinero en efectivo.

Como dos se negaban, uno de los presuntos delincuentes les disparó para también asaltarlos. Con el botín en sus manos, descendió de la unidad de transporte público junto con su cómplice, lo cual presenciaron algunos vecinos.

Tras corretearlos, lograron asegurarlos, por lo que le dieron aviso al número de emergencias y auxilio del 911. Por lo anterior, policías municipales, así como paramédicos de la unidad 030 del SUMA y de la Unidad de Protección Civil Municipal acudieron al lugar.

A su llegada, los uniformados arrestaron a los dos sujetos, de quienes no se proporcionaron sus identidades, y los pusieron a disposición del agente del Ministerio Público. Mientras que los rescatistas, estabilizaron en camillas a los pasajeros heridos de bala y los trasladaron sin que sus vidas estuvieran en peligro al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS ubicado en la capital poblana.

INFORMACIÓN: ANDRÉS SÁNCHEZ, MILENIO PUEBLA