Eduardo Rivera se declara ganador Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Eduardo Rivera se declara ganador de la alcaldía poblana

Desde los primeros minutos de conteo, el PREP refleja resultados a favor de Rivera Pérez.

Puebla. A las 08:03 horas del domingo 6 de junio, el candidato por la alcaldía de Puebla, Eduardo Rivera, se declaró ganador del Proceso Electoral 2021.

En un mensaje que colocó en su cuenta oficial de Twitter, Eduardo Rivera, agradeció el apoyo de la ciudadanía y reiteró que con estos resultados previos, "Puebla ganó".

Desde el Paseo Bravo en evento público con militantes y simpatizantes del PAN, PRI y PRD, así como ciudadanos en general, dijo que cuando asuma la alcaldía trabajará de la mano y en coordinación con los diputados federales y locales de las coaliciones 'Va Por México' y 'Va Por Puebla'. "Todos seremos uno. Eso es lo que se merecen, eso es lo que tienen que exigir y eso es lo que nosotros vamos a dar. No tengan duda que vamos a dar el mejor gobierno en la historia de Puebla".

El abanderado pidió a la ciudadanía que "no lo dejen solo", pues será necesaria la colaboración de todos para sacar adelante a la capital de la situación en que se encuentra.

"Gracias a cada poblano, a cada poblana que nos abrió su corazón y que creyó en este proyecto, no les vamos a fallar, vamos a seguir trabajando en favor de Puebla y de nuestro México, vamos a corregir el rumbo de Puebla, sí es posible hacer bien las cosas".

El conteo rápido hecho por el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) de las elecciones en Puebla, después de las 23:00 horas, ha colocado a la cabeza al candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido de la Revolución Democrática (PRD), Pacto Social de Integración (PSI) y Compromiso por Puebla (CPP), Eduardo Rivera, Eduardo Rivera, con 133 mil 598 votos a su favor.

Puedes consultar el resto de los resultados preliminares de los dos mil 300 cargos que esta noche se disputan en Puebla, en el siguiente enlace: http://prep2021-pue-iee.mx.

Las cifras que hasta ahora ha dado a conocer el PREP, seguirán actualizándose en próximas horas.