IEE Puebla valida elecciones en Zacatlán y Ahuazotepec Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

IEE valida elecciones en Zacatlán y Ahuazotepec

El instituto electoral entregó la constancia de mayoría al candidato ganador César Hernández, de Ahuazotepec.

IEE valida elecciones en Zacatlán y Ahuazotepec. Foto: Andrés Lobato.

Puebla.- Tras el cómputo supletorio de 13 municipios en las instalaciones del Instituto Electoral del Estado (IEE), el Consejo General validó las elecciones de los municipios de Zacatlán (Va por Puebla) y Ahuazotepec (PT), los cuales no tuvieron cambios de acuerdo al conteo del PREP.

En el caso de Zacatlán el triunfo fue para José Luis Márquez Martínez con 9 mil 318 sufragios, el priista compitió en alianza con los partidos del PAN, PRD, Compromiso por Puebla, PSI y Nueva Alianza. El segundo lugar fue para el candidato de Morena y PT, Jorge Raúl Hernández Quintero con 8 mil 990 votos.

En el caso de Ahuazotepec el ganador fue el candidato del PT César Hernández Ramírez, obtuvo mil 236 votos que representan el 24 por ciento y el abanderado de la coalición Juan Daniel Ramírez Ramírez, logró mil 214 sufragios, lo que representa el 23. 78 por ciento.

Cabe señalar que el Consejero Presidente Miguel Ángel García Onofre, entregó la constancia de mayoría al candidato ganador César Hernández al validar la elección.

INFORMACIÓN: ANGÉLICA TENAHUA, MILENIO PUEBLA