Lorena Cuéllar celebra triunfo por la gubernatura de Tlaxcala Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Lorena Cuéllar celebra triunfo en las urnas; iniciará gira en Tlaxcala

Cuéllar Cisneros anunció que a partir del primero de septiembre inicia la Cuarta Transformación en el estado.

Cuéllar Cisneros anunció que a partir del primero de septiembre inicia la Cuarta Transformación en el estado.

Tlaxcala.- La virtual ganadora de la gubernatura del estado de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, precisó que el pasado 6 de junio la oposición intentó robarse la elección, pero no lo logró gracias al respaldo de los ciudadanos.

Nos quisieron nuevamente robar la elección, pero no pudieron gracias a ustedes, ustedes han logrado que la Cuarta Transformación sea posible en la entidad
Lorena Cuéllar Cisneros

La morenista desde el domingo citó a los tlaxcaltecas a concentrarse en el domo blanco del Centro Expositor para celebrar el virtual triunfo y con ello refrendar los compromisos que fueron adquiridos en el proceso de campaña.

Acompañada de los dirigentes de los diferentes partidos de la coalición Juntos Haremos Historia, anunció que a partir del primero de septiembre inicia la Cuarta Transformación en el estado.

Vamos a tener una administración incluyente, gobernaremos para los empresarios, las familias vulnerables, los transportistas, para niños, mujeres y jóvenes que buscan mejores oportunidades para salir adelante, este gobierno no dejará desamparado a nadie, hemos logrado el objetivo y es gracias al apoyo de toda la gente que creyó en mí
Lorena Cuéllar Cisneros

INFORMACIÓN: DAVID ALVÍDREZ, TELEDIARIO PUEBLA