Piden expulsión de Claudia Rivera de Morena Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Consejeros piden expulsión de Claudia Rivera Vivanco de Morena

Imposición de candidatos terminaron por dividir aún más al partido.

Consejeros de Morena piden expulsión de Claudia Rivera Vivanco.

Puebla. Luego del proceso electoral del 6 de junio, los consejeros de Morena no solo pidieron la expulsión del partido de Claudia Rivera Vivanco y de quienes la postularon para la reelección, desde el dirigente Edgar Garmendia de los Santos hasta Alejandro Armenta Mier, pues desde el inicio de la jornada electoral son responsables y culpables por la imposición de candidatos que temrinaron por dividir aún más al partido.

Por medio de un comunidado, hicieron saber que los personajes considerados que deben son Edgar Garmendia de Los Santos, Saúl Papaqui, Carlos Evangelista, Pablo Salazar y Alejandro Armenta Mier, por haber impuesto a hombres y mujeres que no representaron los valores de la 4T.

Éstas acciones son las que nos llevaron a perder la cuarta ciudad más importante del país, que es Puebla capital y la zona metropolitana, como San Andrés Cholula San Pedro Cholula, Coronango, Santa Clara Ocoyucan, San Martín Texmelucan, Cuautlancingo.

También pidieron la separación de Eloísa Vivanco Esquide como titular de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia, ya que al estar en ese espacio seguiría atajando cualquier error de la edil con licencia.