Protestan por resultados de elecciones en Coxcatlán y Tlacotepec de BJ Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Queman urnas en Coxcatlán por inconformidad de resultados electorales

En Tlacotepec de Benito Juárez fueron tomadas las oficinas del comité municipal electoral.

papelería electoral incendiada
Queman urnas con boletas electorales en Coxcatlán. Foto: Especial.

Puebla.- Un grupo de personas inconformes con el resultado de las elecciones del pasado 6 de junio, sustrajeron papelería electoral y le prendieron fuego frente a las instalaciones del comité municipal electoral de Coxcatlán.

La tarde de este miércoles, los protestantes irrumpieron en las oficinas de la representación electoral y tomaron 10 paquetes electorales para incinerarlos.

Por otra parte, en el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez un grupo de personas afines al Partido Acción Nacional (PAN), tomaron las oficinas del comité municipal electoral desde la noche del martes tras conocer que los resultados de las pasadas elecciones no los favorecen.

Por lo anterior, la sesión no pudo continuar en el inmueble, por lo que los cómputos de los votos se tendrán que realizar en las oficinas centrales al no existir condiciones en el municipio para hacerlo.

Los inconformes dijeron que aceptarán los resultados que se tengan, pero piden transparencia. De acuerdo a los datos que se tienen en el PREP, la votación favorece al candidato de Fuerza por México, Pedro Flores Valerio.

INFORMACIÓN: APOLONIA AMAYO, MILENIO PUEBLA