Asesinan a hijo de subprocuradora en León Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Asesinan a hijo de subprocuradora en León

El joven que trabajaba como perito fue ejecutado luego de que hombres armados ingresaran hasta su casa.

Asesinan a hijo de subprocuradora en León
Los uniformados acordonaron la zona e iniciaron un operativo de búsqueda de dos camionetas. | Milenio

LEÓN.- En el municipio de Yuriria, fue asesinado un Perito Judicial.

Los hechos ocurrieron cerca de las 11:30 horas de este jueves cuando un grupo de personas armadas ingresaron con violencia a una vivienda ubicada en la colonia Linda Vista y asesinaron al perito que se encontraba al interior del domicilio.

Según testigos, se escucharon detonaciones de arma de fuego, y al salir los hombres armados del domicilio, dispararon contra la fachada de la vivienda para después huir sin ser detenidos.

El fallecido era hijo de Zucé Anastacia Hernández Martínez, quien actualmente se desempeña como subprocuradora de Atención Integral Especializada (SAIE) Minutos después del hecho, al lugar llegaron policías preventivos como primeros respondientes quienes encontraron al hombre herido, por lo que solicitaron el apoyo de socorristas de Protección Civil, quienes al prestar los primeros auxilios dijeron que el hombre había fallecido.

Los uniformados acordonaron la zona e iniciaron un operativo de búsqueda de dos camionetas donde viajaban varios hombres armados, pero minutos más tarde lo dieron por concluido al no obtener resultados positivos.

mmr