Durazo reconoce honestidad y trabajo de titulares de Semar y Sedena Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Durazo reconoce honestidad y trabajo de titulares de Semar y Sedena

El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana describió "el papel fundamental que han jugado las fuerzas armadas y sus titulares en la actual administración".

| ESPECIAL

MÉXICO.- Luego de la detención en Estados Unidos del general Salvador Cienfuegos acusado de narcotráfico, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, reconoció el trabajo y la honestidad de los actuales secretarios de la Defensa Nacional, general Luis Cresencio Sandoval y de la Marina, Almirante Rafael Ojeda Durán.

En la cuenta de Twitter de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana describió "el papel fundamental que han jugado las fuerzas armadas y sus titulares en la actual administración".

"Sedena y Semar han sido piezas clave para la redefinición de la política de seguridad pública en Mexico", indicó.

Ambas han cumplido con profesionalismo y suficiencia sus responsabilidades en apoyo a la Guardia Nacional y por encima de todo, con una honestidad a toda prueba.

"Brindo mi reconocimiento sincero sus titulares, general Luis Cresencio Sandoval y al almirante Rafael Ojeda, grandes activos de nuestra política de seguridad y dignos representes de las Armas de México".

Esto ocurre a dos días de que el ex secretario de la Defensa Nacional el General Salvador Cienfuegos fuera detenido en un hecho histórico en Los Ángeles, California.

cog