Encuentran sin vida a taxista que tenía dos días desaparecido; su taxi fue hallado desmantelado Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Encuentran sin vida a taxista que tenía dos días desaparecido; su taxi fue hallado desmantelado

Fue alrededor de las 6 de la tarde de este sábado que las autoridades encontraron el cuerpo del taxista.

El hombre tenía dos días desaparecido cuando fue hallado sin vida.

Chiapas.- Anaximandro Robles Martínez, taxista que se encontraba desaparecido desde el pasado jueves fue encontrado sin vida en una zanja cercana a la zona donde se localizó su taxi desmantelado en Chiapas.

Las autoridades recibieron el reporte que el cuerpo del taxista fue localizado en un camino de terracería que conduce a la Ranchería San Andrés, en un canal de agua pluvial propiedad del vivero bienestar federal.

Fue alrededor de las 6 de la tarde de este sábado que las autoridades encontraron el cuerpo del taxista. Por lo que ya se encuentran realizando las investigaciones pertinentes.

Los asesinos intentan aparentar que se trató del robo del taxi, por eso desvalijaron la unidad y lo dejaron volcado, sin embargo, se tienen dos líneas de investigación con el cual vienen trabajando desde el momento que reportaron la desaparición de la persona.

Los trabajadores del volante realizaron la búsqueda la tarde del viernes y la mañana de este sábado, dijeron que recorrieron ese sector donde localizaron el cuerpo, por lo que se presume que fue hasta hoy que llegaron a tirar el cuerpo en ese sector.

La unidad fue localizada con las llantas hacia arriba en la primera sección de Tinajas, el pasado viernes por la mañana, y el cuerpo fue encontrado un día después.

Personal de servicios periciales iniciaron las investigaciones y el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se continúan con las investigaciones.