Joven muere tras recibir impacto accidental de bala; su novio le enseñó un arma y disparó sin querer Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Joven muere tras recibir impacto accidental de bala; su novio le enseñó un arma y disparó sin querer

Tras lo ocurrido, el joven abandonó su domicilio, en tanto que la detonación alarmó a los vecinos, que reportaron el hecho a las autoridades. 

La joven se encontraba en casa de su novio cuando ocurrió el incidente

Apodaca, Nuevo León.- Una joven mujer murió la madrugada de este jueves después de haber recibido de manera accidental un disparo en el pecho cuando se encontraba en compañía de su pareja, en una colonia del municipio de Apodaca.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la joven se encontraba en el cuarto de su pareja, identificado como Erik, de 18 años, cuando este sacó un arma corta para mostrársela, sin embargo, al maniobrarla, esta se accionó, impactándola accidentalmente en el pecho.

Tras lo ocurrido, el joven abandonó su domicilio, en tanto que la detonación alarmó a los vecinos, que reportaron el hecho a las autoridades.

Elementos de la Policía municipal arribaron al lugar, en el cual también se encontraba la madre del joven, a quien vecinos identificaron como Vero, la cual aparentemente se desempeña como bombero del municipio de Guadalupe.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León arribaron al lugar y levantaron la evidencia del hecho, donde encontraron el arma corta, la cual presuntamente se encontraba envuelta en un pañuelo.

La identidad de la fallecida de 22 años no fue revelada, sin embargo se informó que la pareja tenía apenas un mes de relación.