Joven se lanza a canal tras discusión y su novio muere ahogado al intentar rescatarla Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Joven se lanza a canal tras discusión y su novio muere ahogado al intentar rescatarla

De acuerdo a las investigaciones, la joven peleó con su novio y se tiró al agua, por lo que Alejandro de 19 años, ingresó para salvarla, pero perdió la vida.

TAMAULIPAS.- Un joven falleció tras ahogarse en las aguas del canal Rodhe, en Reynosa, Tamaulipas, luego de haber rescatado a su novia la cual se había lanzado para quitarse la vida tras una pelea que tuvieron como pareja.

Fue al mediodía de este sábado que el cuerpo de Alejandro, de 19 años, fue hallado flotando a varios metros de donde se aventó, por lo que autoridades acudieron al lugar para recoger su cadáver.

Alejandro estaba siendo buscado desde la noche del viernes, después de que se emitiera el reporte de que una pareja se había lanzado a las aguas de canal Rodhe.

Las autoridades encontraron a la orilla del canal a la jovencita Nancy, a quien su novio la había rescatado, sin embargo, el joven ya no pudo salir de la corriente del agua.

Fue después de las investigaciones que se supo que todo ocurrió después de una pelea de la pareja, donde la jovencita amenazó con quitarse la vida y se arrojó al canal, por lo que Alejandro se lanzó para salvarla.

mvls