Mujer llora desesperada por su hijo perdido tras derrumbe en L12 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

“No lo encuentro en ningún lado”; Mujer llora desesperada por su hijo perdido tras derrumbe en L12 del Metro

Una historia como la que muchas personas han vivido durante el transcurso de la noche, mujer busca desesperada a su hijo de 13 años.

“No lo encuentro en ningún lado”; Mujer llora desesperada por su hijo perdi

Ciudad de México.- Tras el trágico accidente ocurrido en la Ciudad de México, donde una de las estructuras de la Línea 12 del Metro se derrumbó durante la noche de ayer y donde desafortunadamente al menos 23 personas han perdido la vida, está otra de las partes que tampoco pasan desapercibidas, la búsqueda de personas desaparecidas.

Una historia como la que muchas personas han vivido durante el transcurso de la noche, a través de redes sociales se publicó un video en el que se muestra a una mujer llorando desconsolada, diciendo que está buscando a su hijo de apenas 13 años, quien iba en el metro acompañado de su padre de nombre Rigoberto Quiroz García.

“No lo encuentro por ningún lado, en ninguna ambulancia, venía en el metro, se llama Brandon Giovanni Hernández Tapia”, comparte la mujer a medios de comunicación que se encontraban en la zona mientras no puede parar de llorar.

En el hilo de la publicación en la que se compartió el video de la mujer, algunas personas comenzaron a comentar la lista de personas que se encuentran en los distintos hospitales de la localidad, donde aparentemente su esposo, Rigoberto, se encontraba en el Hospital General Balbuena.

Desafortunadamente, en las listas oficiales publicadas de personas ingresadas a hospitales, únicamente un menor de edad se encuentra registrado, un joven de 17 años, por lo que se continúa buscando la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero del menor Brandon.

23 personas han perdido la vida tras derrumbe en la L12

Tras el desplome de una de las estructuras de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México durante la noche de ayer lunes y tras una madrugada de arduos trabajos de rescate, al corte de las 5:26 de mañana se tenía el reporte de al menos 24 personas sin vida.

Estos lamentables hechos ocurrieron en la línea 12 del Metro en Tláhuac de la estación del Metro Olivos y hasta el momento se desconocen las causas del derrumbe.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum informó que 79 personas se encuentran hospitalizadas en los distintos centros médicos del país.

Autoridades han trabajado durante horas en el rescate de cuerpos que han quedado atrapados al interior de los vagones que cayeron al suelo, estas acciones han tomado más tiempo que lo que se tardaron en recuperar aquellos que quedaron bajo los escombros, por lo que al terminar estas acciones de rescate, se trabajará en remover los vagones afectados.