Por presunto ajuste de cuentas, tres jóvenes son asesinados a balazos a las afuera de una casa Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Por presunto ajuste de cuentas, tres jóvenes son asesinados a balazos a las afuera de una casa

Uno de los jóvenes alcanzó a subirse a un auto tras ser herido, sin embargo, solo avanzó uno metros y finalmente perdió la vida al volante, estrellándose contra un semáforo.

Se presume que el ataque pudo haber sido por un ajuste de cuentas

JUÁREZ.- Tres jóvenes fueron asesinados a balazos la noche de este domingo en el municipio de Juárez, Nuevo León, en lo que pudo haberse tratado de un ajuste de cuentas.

Las víctimas se encontraban platicando a las afueras de una vivienda cuando llegaron dos desconocidos a bordo de un vehículo, disparándoles a quemarropa con un arma corta.

Una de las víctimas quedó sin vida sobre la banqueta, otro murió dentro de la casa, mientras que el tercero alcanzó a subirse a un auto, pero solo avanzó unos cuantos metros antes de morir y estrellarse contra un semáforo.

Las identidades de las víctimas no han sido reveladas por las autoridades, aunque trascendió que se trata de jóvenes de entre 25 y 30 años de edad, cuyas actividades también son investigadas por los agentes ministeriales.