Presunto padre de Fátima, niña asesinada, abusa de un menor de edad Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Presunto padre de Fátima, niña asesinada, abusa de un menor de edad

El sujeto fue detenido por elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

El sujeto fue detenido por elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México. Foto: cortesía Fiscalía General de Justicia

Ciudad de México.- Recientemente, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, dio a conocer la detención de José Luis “N”, quien presuntamente es el padre de la pequeña Fátima, quien fue asesinada en febrero pasado.

Según las autoridades, el hombre abusó sexualmente de un menor de 10 años de edad, por lo que fue aprehendido por la probable comisión del delito de violación agravada y corrupción de una persona menor de 12 años.

El hombre fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Sur, donde inmediatamente quedó a disposición del juez.

Con mariachis, peluches y globos blancos, despidieron a la pequeña Fátima (VIDEO)

Familiares y vecinos de la pequeña Fátima, encontrada muerta en la alcaldía Tláhuac de la Ciudad de México, le dieron el último adiós, acompañados de varios peluche y mariachis.

Un pequeño ataúd blanco que contenía los restos de la menor, fue trasladado de la casa en donde fue velada con rumbo al panteón.

En el lugar donde fue velado su cuerpo había una lona amarilla y algunas veladoras con las que formaron el nombre de Fátima.

También realizaron una misa de cuerpo presente, en donde estuvieron presentes compañeros de la niña, quienes llevaron globos blancos para despedirla.

Durante la misa la madre de Fátima no estuvo presente, pero sí, otros familiares y vecinos, quienes se mantuvieron de pie y con sombrillas para despedirse de la pequeña.