Senado recibe Ley de Ingresos 2021 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Senado recibe Ley de Ingresos 2021

La ley fue turnada a las comisiones de Hacienda y Estudios Legislativos, tras su aprobación en la Cámara de Diputados.

| MILENIO DIGITAL

CIUDAD DE MÉXICO.- El Senado recibió la Ley de Ingresos por parte de la Cámara de Diputados para su ratificación, la cual deberá concretarse antes del 31 de octubre.

El presidente de la Mesa Directiva, Eduardo Ramírez, los turno de manera directa a las comisiones de Hacienda y Estudios Legislativos, Segunda para su análisis.

Con ello, se prevé un monto total de 6 billones 262 mil 736 pesos para el próximo ejercicio fiscal y contempla una reducción de 33 mil millones de pesos.

El presidente de la Mesa Directiva del Senado, Eduardo Ramírez envío oficios al presidente de la Comisión de Hacienda, Alejandro Armenta y de Estudios Legislativos, Segunda, Ana Lilia Rivera comunicando que se recibieron de la Cámara de Diputados la Ley de Impuestos sobre la Renta, de la Ley de Impuestos al Valor Agregado y el Código Fiscal de la Federación, las cuales se turnan de manera directa para su análisis y dictamen.

Además, a la Comisión de Hacienda se turnó la Ley Federal de Derechos de para el 2021, que contempla los montos que deberán cubrir los ciudadanos y particulares por la prestación de servicios, así como por el uso, goce y aprovechamiento de los bienes del dominio público de la Nación.

ard