Un pedazo de ellos para siempre; Eréndida crea osos de peluche con ropa de fallecidos por covid-19  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Un pedazo de ellos para siempre; Eréndida crea osos de peluche con ropa de fallecidos por covid-19 

Para Eréndida, su creación puede servir de apoyo para las familias de las personas que murieron por covid-19.

Chihuahua.- Eréndida Guerrero es una costurera de 55 años que reside en Ciudad Juárez, quien se ha hecho viral en redes sociales gracias a su trabajo.

Eréndida con sus manos crea osos de peluche con prendas de personas que perdieron la batalla contra el letal virus del covid-19, ayudando de esta forma a superar el duelo a los familiares del difundo.

Debido al gran significado que tienen sus creaciones, Eréndida no puede evitar quebrarse en algunos momentos cuando realiza las entregas.

Estos lindos y significantes ositos tienen un costo de 600 pesos, si desea que lleve la voz de su difundo son 300 pesos extra, o 100 pesos más si lleva alguna frase personalizada y puede pedirlos a través de la página de Facebook Muñecas Late-lita.

Para Eréndida, su creación puede servir de apoyo para las familias de las personas que murieron por covid-19, pues como ya se sabe, en casi el total de los casos, no alcanzan a despedirse de ellos, así que los osos sería como tener un pedazo de ellos para siempre.