Ya son 24 fallecidos tras colapso de L12 del metro de la CdMx Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Dan a conocer lista de fallecidos del colapso de la L12 del metro

Desafortunadamente aún hay más de 20 personas que no han sido localizados.

Milenio archivo

Ciudad de México.- Mediante su cuenta oficial de Twitter, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC, dio a conocer un listado en el que van actualizando los nombres de las personas fallecidas y heridas del accidente en la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, para así hacer más fácil a las familiares el proceso de búsqueda de las personas.

En el enlace encontrarás cuatro apartados, desde las personas que se encuentran en los hospitales, los que lamentablemente perdieron la vida, quienes no han sido localizados y los ciudadanos que ya se encuentran en sus casas.

Hasta este momento oficialmente hay 24 personas muertas de las cuales ya han sido identificadas 23.

Desafortunadamente aún hay más de 20 personas que no han sido localizados.

@SGIRPC_CDMX TWITTER
“No lo encuentro en ningún lado”; Mujer llora desesperada por su hijo perdido tras derrumbe en L12 del Metro

Tras el trágico accidente ocurrido en la Ciudad de México, donde una de las estructuras de la Línea 12 del Metro se derrumbó durante la noche de ayer y donde desafortunadamente al menos 23 personas han perdido la vida, está otra de las partes que tampoco pasan desapercibidas, la búsqueda de personas desaparecidas.

Una historia como la que muchas personas han vivido durante el transcurso de la noche, a través de redes sociales se publicó un video en el que se muestra a una mujer llorando desconsolada, diciendo que está buscando a su hijo de apenas 13 años, quien iba en el metro acompañado de su padre de nombre Rigoberto Quiroz García.

“No lo encuentro por ningún lado, en ninguna ambulancia, venía en el metro, se llama Brandon Giovanni Hernández Tapia”, comparte la mujer a medios de comunicación que se encontraban en la zona mientras no puede parar de llorar.

Confirman muerte de Brandon Giovanni, niño de 12 años víctima del colapso del metro

Tras horas de búsqueda, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer que el menor de sólo doce años de edad, Brandon Giovanni Hernández Tapia fue identificado por sus familiares en la Coordinación Territorial 6 en Iztapalapa como uno de los fallecidos tras el derrumbe de la línea 12 del Metro de la Ciudad de México.

El deceso del niño fue confirmado por la plataforma de Gobierno de la Ciudad de México, la cual está habilitada para publicar y actualizar las listas de las personas que se encuentran hospitalizadas y fallecidas.

Sólo minutos después de que la FGJ emitiera una Alerta Amber, se identificó el cadáver del niño de 12 años.

De acuerdo a información preliminar, Brandon Giovanni viajaba acompañado de su padre, quien ya fue localizado y se informó que se encuentra hospitalizado.