Demuestra tu inteligencia: Encuentra la cruz en la imagen Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Demuestra tu inteligencia: Encuentra la cruz en la imagen

El reto se convirtió en uno de los favoritos de los usuarios.

El reto se convirtió en uno de los favoritos de los usuarios. Foto: Facebook

A través de redes sociales, comenzó a viralizarse un reto visual que ha puesto a prueba la paciencia y habilidad de más de un usuario.

Se trata de encontrar la cruz en la imagen que te presentaremos a continuación. Aunque pudiera parecer un tanto difícil, se trata de prestar atención a los detalles y formar las posibles respuestas. Tomate el tiempo que necesites para identificar el objetivo.

Si te desesperas al no encontrar la solución, te la dejaremos un poco más abajo, pero no te rindas tan fácilmente e inténtalo.

Foto: Facebook

Cabe señalar que los retos visuales tienen un sinfín de beneficios, pues te ayudan a focalizar tu atención, además, de hacerte pasar un momento de diversión.

También es importante recalcar el papel importante que tomaron los retos durante la cuarentena debido a la pandemia por Coronavirus. Mantuvieron a las personas un poco alejadas de la realidad.

Además, puedes resolver este tipo de ejercicios junto a tus hijos, ya que ayuda a relajarse y hacerles saber que pueden alcanzar las metas que se propongan siempre y cuando dediquen un buen tiempo a la tarea que están realizando.

¿Estás listo para conocer la solución a este reto? ¡Te la dejaremos a continuación! ¿Lo lograste?

Foto: Facebook