Engañó a su mamá con llevarla a ver a Chayanne para que se vacunara Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¿La aplicarías? Engañó a su mamá con llevarla a ver a Chayanne para que se vacune contra covid

"¡Qué cabrón! ¿Por eso me trajiste aquí? A mí no me gusta eso".

Un joven oriundo de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, compartió esto mediant

Monterrey.- Mediante redes sociales, un joven oriundo de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, compartió mediante sus redes sociales que le dijo a su madre que la llevaría a un concierto de Chayanne, aunque esto era mentira pues su único objetivo era llevarla a vacunar contra el nuevo coronavirus debido a que ella no quería aplicarse la dosis.

Para la mala fortuna de la señora, todo era mentira y el video de la vacuna y su reacción se hizo viral mediante las redes sociales.

"¿Esta es la fila para ver a Chayanne?", fue la pregunta que realizó la mujer en el clip compartido mediante Tik Tok por el usuario @medinnaoficial, a lo que su hijo responde:

"Sí, mamá. Es una celebridad. Definitivamente aquí está", sin embargo, al avanzar el joven le dice:

"¿Pues qué crees, mamá? Chayanne ni siquiera está en Monterrey, te traje a vacunar".

Inmediatamente la madre reaccionó y se vio la molesta de la mujer, pues dijo:

"¡Qué cabrón! ¿Por eso me trajiste aquí? A mí no me gusta eso".

Respondiendo a eso, el joven le recuerda que ella también lo engañaba cuando era niño para llevarlo a vacunar.

"A unos pasos de vacunarte y salvarte del covid. Ya relájate. Mira, vas a tener más posibilidad de verlo ya vacunada", asegura el hijo.

Y ella contestó: "Ya se me hacía mucha belleza que me fueras a llevar a ver a Chayanne. Toda mi vida pidiéndote que me llevaras".

El video original ya cuenta con casi cinco millones de reproducciones .

Conoce el hongo negro que podría ser un nuevo síntoma del coronavirus

Recientemente las autoridades sanitarias de la India dieron a conocer información sobre una nueva y muy potencialmente peligrosa infección, lo que hice es inducida por el nuevo coronavirus; se trata de mucormicosis.

¿Qué es la mucormicosis?

Se trata de un hongo negro que afecta a pacientes con niveles de azúcar irregulares y llega a provocarles la pérdida de la vista, amputación de la zona infectada y en el peor de los casos llegan a perder la vida.

Fue el Hospital Sir Ganga Ram quienes dieron a conocer este síntoma desencadenado en algunos pacientes con coronavirus.

Atul Gogia, especialista en diabetes en ese centro médico, el número de mucormicosis se ido aumentando porque las infecciones del nuevo coronavirus van al alza.

“Vemos al menos un caso de mucormicosis todos los días”.

Un médico residente del Hospital Ram Manohar Lohia mencionó en el informe del hospital que las personas más susceptibles a sufrir de esto son aquellas con funciones inmunológicas bajas o quienes tienen niveles desproporcionados de azúcar.

¿Qué puede ocasionar la mucormicosis?

Kumar mencionó que el surgimiento del hongo negro se debe en algunas ocasiones al uso de medicamentos esteroides para inhibir los síntomas de coronavirus.

Entre los síntomas que se generan con la mucormicosis son dolor de cabeza, hinchazón, congestión nasal y manchas negras en la boca.