Estadounidense cristiano predica contra la Santa Muerte en Tepito Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"No necesitan a la Santa Muerte": estadounidense intenta predicar su cristianismo en Tepito

Phillip Blair, un ex marine americano fue expulsado a empujones de un altar a la Santa Muerte en Tepito.

Phillip Blair predica contra la santa muerte en tepito
Foto: Especial.

El culto a la Santa Muerte es rechazado y condenado por ciertos sectores sociales y religiones por considetarla una adoración diabólica.

Sin embargo, esta figura cada vez tiene más seguidores en todo México por lo que no es de sorprenderse que algunas personas condenen su culto y adoración, en especial las culturas extranjeras que poco conocen sobre la idiosincracia mexicana.

Tal es el caso de Phillip Blair, un ex marine de los Estados Unidos que predica el evangelio en diferentes ciudades del mundo, en especial durante actos o lugares donde, según él. considera que se realizan actos que van en contra de su religión cristiana.

En redes sociales se viralizó un video donde se ve a Blair predicando, con la ayuda de un traductor, en un altar a la Santa Muerte en Tepito, Ciudad de México. En su intento, el estadounidense intenta convencer a los ciudadanos que se encuentran en el altar diciendo que "Yo creo dentro de mí que el camino hacia la vida eterna es a través de Jesucristo. Hoy es el día de su salvación, ustedes no necesitan a la Santa Muerte".

Sin embargo, los intentos del ex marine cristiano no tuvieron ningún efecto y pronto los habitantes de Tepito interrumpieron su charlatanería y le pidieron que se marchara, pero Blair continúo hablando y recorrió las calles del barrio gritando.

Este no es la pirmera ocasión que Phillip Blair hace este tipo de actos en la Ciudad de México, en su canal de YouTube existe un video en el que se ve le repetir su mismo discurso en el Centro Histórico.

Además, el estadounidense acostumbra intervenir en protestas contra el aborto y en marchas de la comunidad LGBTTTIQ en Nueva Zelanda, Australia y Estados Unidos.