Lo más viral del 2020: Las redes sociales fueron la ventana al mundo  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Lo más viral del 2020: Las redes sociales fueron la ventana al mundo

Historias como el Profe Lalito, el baile del Lobo Vásquez y Annie Sex Teen desnuda en un microbús de Puebla impactaron en redes sociales.

Lo Más Viral del 2020

Puebla. La inesperada llegada del Covid -19 nos mantuvo en casa y nuestra ventana al mundo exterior fueron las redes sociales.

La manera de interactuar fue diferente, las plataformas digitales fueron la alternativa para trabajar, estudiar, comprar y saludar a nuestros seres queridos.

Aunque muchos no extrañarán a 2020, tenemos que reconocer que nos dio la capacidad de aprender, de explotar nuestro talento y darle la vuelta al globo terráqueo.

Desde la pantalla de un dispositivo móvil nos sorprendimos con la grandeza del ser humano.

Nos enamoramos de aquellos personajes que a pesar del encierro buscaron la forma de avanzar y compartir el conocimiento aún si la distancia es larga.

Docentes como el Profe Lalito, Lety Mora, Frances Sánchez, Guillermo Trujillo, Marcela Castillo, nos enseñaron que su vocación supera cualquier virus y nunca es tarde para aprender.

El encierro nos enseñó que la edad es un número y la vejez no significa arrugas, si el espíritu es joven.

Entendimos que también se puede aprender a hablar maya, matemáticas e incluso árabe desde tik tok.

Que facebook o twitter pueden ser nuestra tribuna para pedir apoyo, para evidenciar lo malo y buscar una solución, para atreverse a lo polémico y alzar la voz por un grupo social.

Pero mientras el hombre vivía en confinamiento, la naturaleza respiró; y aún desde casa lo difrutamos bajo la lente de aquellos que alcanzaron la cima y lograron lo imposible.

Covid pausó nuestras vidas, pero despertó gigantes.